La corbata, ese accesorio que durante décadas ha sido sinónimo de formalidad y elegancia masculina, está viviendo una auténtica revolución. Y es que lo que antes era un complemento exclusivo para trajes de oficina o ceremonias más formales, es ahora mucho más que una pieza reservada para ocasiones especiales.
Hoy en día, la corbata es el accesorio perfecto para coronar cualquier look, desde el más casual hasta el más sofisticado, y en clave masculina o femenina. Los trajes sastre oversize son full tendencia en mujeres, un look que empodera con elegancia y estilo a la mujer moderna de hoy.
Así se llevará la CORBATA este 2025
La corbata ha dejado de ser un accesorio exclusivo para hombres para ser una pieza totalmente unisex que da, a quien la lleva, un toque único y elegante. Lo vemos en muchas mujeres famosas como actrices, princesas, gente de television, modelos, cantantes, etc.
Y es que la versatilidad de la corbata hace que, tanto it-girls, como estrellas de Hollywood, como, en este caso, la Casa Real española, puedan lucirla y adaptarla a su estilo, consolidándose como una pieza imprescindible en cualquier armario.
visita nuestro catalogo